domingo, 10 de mayo de 2020

ABSURDO









Este escrito va para Teodoro, y para Eli, si es que lo lee.

Me da la sensación, sin entrar en juicio de quien tiene mas razon y quien menos, que estoy en medio de una discusion que ni me va ni me viene...

Es como esa situacion donde una pareja que no se habla, en realidad se 'hablan' diciendole al hijo:

"Dile a a tu padre que la cena está en la mesa"... (estando el padre delante y oyendo lo que esta diciendo...

Somos personas maduras; por favor arreglar las cosas entre vosotros, si es que podéis y si no pues ignoraros.

No soy ninguna oficina de Correos ni ninguna paloma mensajera.

Publico todo ( menos insultos), porque es una regla que me he impuesto , pero me lo estás poniendo muy dificil Teodoro.
De verdad.

Mi politica será siempre esa: la de publicar, pero no caigamos en lo absurdo.

Por favor.

Gracias de antemano porque estoy segura que tanto Eli como Teodoro lo van a entender.

SALUDOS ¡¡


3 comentarios:

  1. Hola Buenosdias

    Te estoy muy agradecido por haber publicado todos mis comentarios.

    Por supuesto que es absurdo que Eli me envíe un comentario en su blog y tenga que contestarle por medio de ti debido a que se niega a publicar mis comentarios.

    Entiendo tu postura, por lo que no volveré a responder más a Eli aquí sobre el asunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Teodoro;

    Agradezco que hayas entendido el problema y espero que sigas comentando, si lo encuentras oportuno, en los temas que sean de tu interés.

    SALUDOS ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Buenosdias

    He tenido que crear un blog para responder a Eli, pues sigue sin publicar mis comentarios, dejo el enlace por si te parece bien darlo a conocer aquí:

    https://venacapaca.blogspot.com/

    Muchas Gracias de nuevo por todo.

    Saludos

    ResponderEliminar