miércoles, 20 de octubre de 2021

UN PEQUEÑO DESTIERRO

 

 

 

 

 


 

 

 

Gracias a todos los que me habéis escrito.

De vez en cuando me tomo un tiempo de descanso, es algo así como una desconexión de la realidad que me envuelve. A veces apetece cierta intinidad con una misma, es como una vuelta a los orígenes.

He decidido escribir hoy porque he estado paseando por la playa; estaba yo sola de muy buena mañana. Miraba hacia atrás sólo había mar y playa, y hacia delante lo mismo. Me acompañaba la musica de Beethoven, ya me perdonaréis pero me encanta Beethoven.

Y ha sido como si yo fuera la única sobreviviente de este planeta.

A todos los que me han escrito, gracias de corazon, todo está bien y perdonad si no os he contestado uno a uno.

Estoy de vuelta de mi particular y voluntario destierro.


Nos 'vemos' seguidito ¡¡

2 comentarios:

  1. A veces se necesita hacer un resset, reordenarse.
    Los orígenes.....somos lo que somos, lo que nos ha forjado el tiempo, solo podemos limar las rebabas y las asperezas
    He estado buscando la palabra "intinidad"que mencionas, no he tenido suerte.
    A veces me pongo la cuarta sinfonía de Beethoven, me eleva el espíritu. Para mí la mejor sinfonía
    Si te pones la cabalgadura de las Walkirias de Wagner, sales a la calle y te lo comes todo.
    Si te quieres ponerte melancólico o deprimir también las hay, Adagio de Tomaso Albinoni.Y si llueve el estado es total.
    Hay que ver lo que hace la música con nosotros, es su magia.
    Me alegro que otra vez seas tú. Animo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leer y comentar ¡¡

    Si ha sido como un resset...¡¡ Un poco de intinidad con una misma.

    Me has dado una idea: el proximo comentario versará sobre la intinidad.

    Gracias ¡¡

    ResponderEliminar