sábado, 21 de septiembre de 2019

VIVE











Decian que iba a llover con fuerza y habian activado la alerta por gota fría.
El caso es que me he levantado pensando que hoy sábado me lo iba a pasar todo el día en casa sin poder salir.
Pero visto que no llovía me he arriesgado y he salido a dar una vuelta por la playa.

Mi mayor vicio es ese: pasear en solitario por la playa.

Maravilloso.

He ido recogiendo piedrecitas...una de ellas, pequeña y redonda de color impreciso pero con manchitas grises me ha 'hablado'...bueno...algo parecido a eso. Me ha dicho que no quería irse conmigo, así que la he devuelto al mar.

-Vive..¡¡ - le he gritado al par que la lanzaba.

Y ahora, en casa, me pregunto ¿viven las piedras?...

Quiero pensar que sí...que algo de ellas está en nosotros y algo de nosotros en ellas.

No volveré a recoger ninguna piedra más...no quiero que vivan encerradas en casa...

Parte de mí sigue en la playa, libre...soñando...

7 comentarios:

  1. Hola Buenosdias, me alegro saludarte¡¡¡
    A mi me encantan las piedras... ¿viven?.... Si nos hacemos los locos y le preguntásemos... puede que nos responda. Se puede intentar, ¿no? ...Yo creo que a su manera todo lo que existe tiene vida. Puede que ya esté loca, pero quiero creerlo.
    Después de mucho tiempo entré en mi blog y vi que habías sacado un tema. Ahora como no se puede ya compartir en Google, es un rollo¡¡¡
    Te mando un abrazo, y espero que te vaya todo bien¡¡¡

    Eli Noseke

    ResponderEliminar
  2. Hola Eli..¡¡¡¡

    Qué alegría saber de tí...¡¡

    Ultimamente tampoco paso por los blogs y foros de vosotros mis amigos ex...
    Y pienso que eso es bueno, ya que significa que de ese 'palo' ya estamos, más o menos, libres. ¿no crees?.
    Ya tenemos otras metas y hemos superado traumas y demás 'epidemias'...jejeje.

    Como ves, ya me dedico a comentar otras 'tonterias' mas en mi estilo, que es eso...un poco de pensamientos incompletos...abierto a todos y a todo.

    No hay que centrarse en nada...hay que abrirse a otras experiencias y a otras ideas.

    Me pasaré por tu blog...¡¡¡.

    Gracias amiga por tus palabras, y espero que sigas pasandote por aquí igual que yo pasaré por tu blog.

    Una abraçada molt forta..¡¡¡ (creo que entiendes catalan..., sino pues un abrazo muuuuy fuerteeee..¡¡¡)

    ResponderEliminar
  3. No de catalan nada... jejejje pero el abrazo si se entiende¡¡¡
    DE vez en cuando me entra algo de nostalgia y me doy un paseo por algunos blog de exT. Fueron tiempos de tantas emociones... malas y buenas, todas juntas. Seguimos caminando amiga por un nuevo camino que nos lleve adonde sea, lejos de la manipulación religiosa. Hasta pronto, y todo lo mejor para ti amiga¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga;
    Creo que con tu acción has precipitado su destrucción. Esas piedrecitas se golpearan las unas con las otras por la fuerza del agua, y a su vez con otras mayores hasta convertirse en arena.

    Andando por el monte encuentro piedras, no sé porque, alguna vez recojo alguna. La conservo en el bolsillo del pantalón y la voy acariciando con la mano. Siento que transmiten algo. Las conservo hasta meses. Después las dejo otra vez a la montaña. Espero que alguien las encuentre otra vez.
    Elinoseque, Buenos días, un fuerte abrazo a las dos, me abristeis un mundo.

    YOEL

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo ¡¡.

    Me ha gustado mucho lo que dices.
    No pensamos en nuestras acciones, en lo que, sin querer, podemos provocar. Un simple gesto como es recoger una piedra ocasiona un cambio.
    Y no tan solo en la piedra, que quedará igual sin ningun desgaste por la accion del mar, sino que...posiblemente el desgaste será distinto si nos la quedamos en el bolsillo y la vamos acariciendo de tanto en tanto.
    Bueno...me has dado pie a otro comentario que tenía pensado y que iré meditando en los próximos dias.

    Será sobre lo que nos produce el cambio.

    Algo así...

    Gracias...¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola BD... Sabes que pasa con vosotras; Tu y Eli? ¡Consigan algún par de amantes! Caray chicas, les sobra todo el tiempo para enfrascarse en tantos pensamientos incompletos! Les aseguro que un par de amantes (mínimo) les cambiará la vida! Hombre, jolines, si ya han salido de la tormenta emocional que supuso salir de la WT, pues a vivir se ha dicho! ¿Que tienen que andar contemplando piedras en el mar, o el cerro y más allá? A vivir la vida hermosas! A vivirla! Que solo viviremos una vez en toda la eternidad! Lo que no hagamos hoy en esta vida no lo podremos hacer nunca...

      Vivan chicas, vivan y sean felices. Sean tan felices al grado de contagiar a todos los suyos...


      Eli, BD, las amo mucho... Sin conocerlas! Muak muak! (*¿*)...

      Eliminar
  6. HOLA
    No es posible pensar en todo con respecto de nuestras acciones.
    Acariciamos sueños, llenos de ilusión, ternura, llenos de susurros y ecos de silencios. Sueños pequeños que hacen arder el corazón, son cosas pequeñas que ayudan a vivir
    Son sueños que muchos no tienen ni tendrán ya que algunos tienen déficit de sensibilidad.
    Las piedras son parte de este polvo de estrellas como nosotros que nos une a un todo

    YOEL

    ResponderEliminar