lunes, 28 de diciembre de 2015

CARTA ABIERTA A UNA PRECURSORA











13 comentarios:

  1. Que pena de tiempo perdido....la vida perdida, sin hacer lo que una deseaba, pensando que valían la pena esos sacrificios por Dios. El paraíso nos recompensaría. Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Sí buenos días...la precursora tiene frío...y se sorprende de tanto adelanto...pero sigue ahí, firme en sus horas, en su rutina. Se ha hecho vieja (mayor suena más suave); sus hijos, casi todos pasan de su religión pero ella, impasible, sigue creyendo en jehová (una mezcla de esclavo fiel y discreto, traducción del nuevo mundo, atalayas e imaginaciones cognitivas...).
    La vida se le fue. Acumuló todo un camino de experiencias al lado de los "hermanos", y se siente orgullosa. Pero tiene artrosis...le duelen las piernas... ya no puede predicar como antes...muchas cosas se le escapan...pero el fin sigue ahí, a la vuelta de la esquina...
    Madre, te quiero con todo mi corazón. Me diste la vida...pero cómo explicarte que estás metida en una farsa. Cómo convencerte de que morirás confiando en un nombre falso, inventado. Que toda tu fe es.........
    Te quiero tanto que no quiero ofenderte. Y tú sigues creyendo que yo, tu querido hijo, sigue siendo fiel a jehová...pero no, madre. Ya no creo en él. Porque no existe. Porque tu organización es una mentira, un avatar (ya sé que no sabes qué significa avatar....). Porque sólo un fanático puede tragarse todas las sandeces que los gerifaltes americanos obligan a hacer creer...so pena de expulsión...
    Te quiero tanto que no puedo llamarte fanática...pero eso es lo que eres...madre eres una fanática...perdóname... me diste la vida...me cuidaste cuando estaba enfermo...me quisiste tanto...y ahora... me quieres tanto...que no puedo decirte a la cara que eres una fanática de la wachtower...que estás siendo engañada...
    TE dejaré morir en paz. No te defraudaré. Te querré hasta el final. Respetaré tu precursorado regular hasta el final. Pero te juro que, si hay más allá...seguiré siendo tan anarquista como lo fui en mis últimos anos de mi vida terrenal. Te juro que iré hacia esos cabrones americanos que vivieron la vida padre, mientras miles de testigos pasaban hambre y necesidad, obedeciendo a rajatabla a esos aprovechados, que viajaban en primera clase, que siempre tenían un plato buenísimo que llevarse a la boca...que nunca tuvieron que enfrentarse a ser violados, torturados, quemados o violentados porque, a diferencia de tanta genta masacrada, ellos estuvieron como dioses, protegidos y mimados.
    Madre, mi amor hacia ti es proporcional al odio que siento por esos americanos sectarios que se constituyeron en líder... madre...te querré hasta el final. Incluso ante tu tumba negaré que fui apóstata...no puedo defraudarte.
    Tienes frío, madre...yo también siento frío...sobre todo ahora que entra el invierno, y en el cuerpo se nos mete tanta incertidumbre...
    José.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose...
      Siento lo que estás pasando. Tus sentimientos son compartidos por muchos de nosotros.

      Me dijeron una vez que aceptara a mi familia testigo tal cual es. Que no les pusiera entre la espada y la pared, que mientras fueran felices pues bien estan donde estan.
      Y a veces, al verlos felices pienso en si será mejor dejarlos así, engañados pero felices.
      Pero a veces me entra una tristeza enorme y no sé cómo gestionarla porque es un peso dentro del corazón que me ahoga y bueno...tú ya lo has explicado muy bien.
      La vida no es fácil, las relciones tampoco. Y nos gustaría que fueran de otra manera más suaves...más agradables...pero no es posible.
      Aceptar la vida como viene?...aceptar las mentiras..?...¿eso es vivir?.

      Las personas son libres de elegir lo que quieren vivir y como quieren vivir. A muchos ya les va bien estar allí dentro entre los testigos.
      Pero el caso es cuando ellos se dan 'medio cuenta' de que estan perdiendo la vida y continuan allí.
      Eso duele porque estan encadenados por falta de voluntad. Quizás no sé.

      Lo único que se me ocurre hacer, y te lo digo a tí, es que estemos allí a su lado, con los brzos abiertos sin reproches y con mucho amor. Tal como lo haces tú y yo y tantos otros.
      El amor tiene que vencer al miedo y a la mentira.

      Sigue amando a tu madre. Tal cual es, porque antes de ser testigo es tu madre.
      No lo olvides.

      Un abrazo amigo.

      Eliminar
  3. El precursorado es una de las facetas de servicio que tiene la dedicacion a Jehová pero que por alguna razón nunca lo lleve a cabo, si acaso solo un mes servi como auxiliar y ni cumplí con el requi de las 30 horas. Me daba un flojeron levantarme a las seis de la mañana!... Ahora me dedico a las cosas del mundo viviendo la vida loca.... Y vosotros debías hacer lo mismo.

    Temiss...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo...
    No he borrado ningun comentario.
    Se habrá perdido...

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuwvo!...ipc,ipc.. Un brindó por todos, que realices sus metan y logren todod sus anhelos hermanos "apostatas"... Menos Aurora y Santi, fuera aectarios.

    Edy...

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Maldita sea el día en que entramos allí!!!

    He leído lo que José ha escrito y eso es lo que he sentido. El es hijo de una madre fanática y yo... madre de un hijo fanático. Yo por hablar y querer que se diera cuenta que estaba siendo engañado por unos lobos con ropa de oveja, lo perdí... Tu José no hablaste y tienes a tu madre... pero sufres también, porque te gustaría que se diera cuenta que le están tomando el pelo y su dinero también.

    Todas y cada una de las situaciones son difíciles de llevar. A menos que uno salga de allí y no tenga ningún familiar dentro. Pero eso son los menos. Por eso maldigo el día en que me dejé convencer por aquel familiar que hizo que me creyera todas las mentiras. El ahora sigue dentro , pero lleva muchos años inactivo. Nunca ha abierto la boca, y se que ya hace tiempo que se dió cuenta del engaño. Puede que fuera más astuto que yo... influyó grandemente en mi para que entrase , pero no dijo ni pio ni cuando se dio cuenta del engaño , ni cuando yo me salí. No se lo reprocho...lo que digo es :¡salvase quien pueda!- Porque una vez dentro ya estás sellado para siempre, y no hay manera de escapar ileso de allí.

    Salir de allí conlleva mucho sufrimiento, y no todos pueden soportarlo. Por eso José, disfruta de tu madre y no pienses demasiado en donde está , ella cree en lo que predica, y a su manera es feliz. Un abrazo¡¡¡

    Eli

    ResponderEliminar
  7. Gracias Eli y buenosdias. Gracias por los consejos.
    Os llevo en el corazón.
    José.

    ResponderEliminar
  8. DOLOR...Y MAS DOLOR.
    SIEMPRE POR AMOR TRATANDO DE NO HACER DAÑO...¿QUE HAY DEL DOLOR QUE ESTA ORGANIZACIÓN RELIGIOSA NOS A CAUSADO Y NOS CAUSA A NOSOTROS?
    A VECES PIENSO QUE LOS FAMILIARES QUE ESTÁN DENTRO SON EGOÍSTAS, PUES PREFIEREN QUE LOS QUE DISIENTEN SIGAN DENTRO E INCLUSO QUE ACUDAN A ALGUNA REUNIÓN SE DEJEN VISITAR POR LOS ANCIANOS QUE ACUDAN A ASAMBLEAS QUE ACUDAN AL MEMORIAL ...QUE NO DEJE A JEHOVÁ PARA ASÍ PODER SEGUIR TENIENDO RELACIÓN Y COMUNICACIÓN, Y NO LES IMPORTA AQUELLO DE "QUIENES LE SIRVEN HAN DE SERVIRLE CON ESPÍRITU Y CON VERDAD" Y "NO COMO OBLIGADO" NO LES IMPORTA QUE YA NO SEA "UN DADOR ALEGRE" ... NO LES IMPORTA LO MAL QUE SE PUEDE SENTIR EL DISIDENTE AL ESTAR SIENDO PARTE Y DANDO ADORACIÓN A UN DIOS Y ORGANIZACIÓN EN LA QUE NO CREE

    ResponderEliminar
  9. José...

    Creo que te iría muy bien visitar algunos foros de extestigos, encontrarás a muchos que han pasado lo mismo que tú.
    En especial el de Desenmascarando a la WT.
    A mi me ayudó mucho y de hecho me sigue ayudando.
    Tambien hay otros blog que te pueden ir muy bien.

    Betfague puedes poner el enlace a tu blog o cualquier otro que consideres adecuado.

    Si lees, Victoria, pues tambien te lo aconsejo a ti.
    Y en fin....a todos los que leéis por descontado.
    Mi blog es un poco 'extraño'...pero agradezco el que os paséis por aquí, y ayudaros en todo lo que pueda.
    Podéis contar conmigo...¡¡

    ResponderEliminar
  10. Gracias Buenosdias!!
    Espero que sirva de un poco de ayuda.
    Un abrazo José...
    http://desdefueradelajaula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar