martes, 20 de noviembre de 2012

El coloso en llamas

Uno de los ejemplos más manidos de la WT., es el del edificio en llamas.

¿quien no lo recuerda?...
“Si vemos un edificio en llamas y está en nuestras manos avisar a los vecinos....¿ no lo haremos?. Eso mismo pasa con el mundo actual. Está sentenciado a muerte y por lo tanto hay que avisar a todos cuantos podamos para que se salvan de la destruccion”. ( Algo asi era....más o menos).

Pero todo tiene doble lectura, y ahora el edificio en llamas es la propia WT.,

“El coloso en llamas”, era una pelicula catastrofica. No recuerdo bien pero creo que se incendiaba porque los constructores habian hecho trampas ,se habian quedado dinero a costa de fabricar el coloso con materiales de baja calidad.

Baja calidad.

Cuando un organismo, sea el que sea, está construido con materiales de baja calidad ( moral)....no es extraño que acabe en llamas.

Hay una serie de ordenanzas obligatorias que conocen bien los arquitectos, para poder levantar un edificio. Luces de señalizacion, salidas de emergencia, extintores...cableado autorizado, etc.etc.
Cuando por ahorrar dinero se usan materiales no homologados puede pasar que con un pequeño corto-circuito se destruya el edificio más grande.
En el caso de los testigos, no se trata, bajo mi punto de vista, de ir a salvar a la gente que está a punto de ser destruida. Se trata de denunciar al arquitecto o al director de la obra. Poner en evidencia los malos procedimientos. Adelantarse, prevenir antes de curar.

La WT., ese 'monstruo de las finanzas' que no de la espiritualidad, está construido con materiales de muy baja calidad. Hablo de los 'arquitectos'....de los que hicieron los 'planos' del edifico, de los que por ahorrarse un dinero, se pasan por el forrillo la seguridad de sus vecinos.

El corto-circuito ya ha comenzado....Y por suerte, los vecinos saben la puerta de salida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario